viernes, 14 de noviembre de 2008

33 años de destierro.

Bueno, esto esta un poco parado, la verdad, y con permiso del resto de administradores del blog, me tomo la libertad de escribir una entrada por primera vez.



Hoy hace 33 años de la firma de unos acuerdos en los que España abandonaba asi a su suerte al pueblo saharaui, obligandolo a huir de su casa con lo puesto y exiliarse en uno de los terrenos mas inhospitos de la tierra. Basta ya, esto no puede seguir asi. Soy una mas de las muchas personas que no olvidan este lamentable hecho

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento avergonzado de ser ciudadano de un pais que ha traicionado, y de que forma, a un pueblo ejmplar. Yo no tengo más que palabras de gratitud hacia mis hermanos saharauis y propongo, a todo aquel que lea este comentario, que boicoteemos todos los productos que vengan de Marruecos. Es muy facil, no hay nada más que perder un poco de tiempo, cuando vamos a comprar,y comprobar cuál es el origen. Ayudemos, de verdad, y no compremos productos que sean marroquies o que, las empresas tengan relacción con Marruecos.