De repente algo golpea nuestras caras, ¿lluvia?, ¡no puede ser… estamos en el desierto!... pero arrecia, y tenemos que recoger. Después de tan curioso despertar, desayunamos y visitamos el huerto, y el Centro Nutricional de Mayores de Dajla. Acabada esta última visita, nos entrevistamos, a pleno sol, muy cerca de un rebaño de camellas, que provee de leche al Centro, con Salem Lebsir, Gobernador de
Era la hora de regresar al 27, así que subimos a los vehículos dispuestos a soportar de nuevo los botes por la irregular y polvorienta pista, camino de Rabuni, en donde teníamos pendiente una entrevista.
Paramos a comer en el mismo sitio en que lo hicimos a la ida, -debe de ser un lugar semejante a Lerma cuando vas a Madrid-. Una vez en Rabuni nos entrevistamos con el Ministro de Juventud, Mohamed Moulud, con quien hablamos de la posibilidad de un intercambio juvenil. La idea nos pareció tan interesante, que ya hemos comenzado a trabajar en ella.
Después, nos desplazamos a Smara para despedirnos de Castro, y hacer unas compras en el mercado. Cuando quisimos llegar al 27, el sol ya se había puesto. Era la hora de cenar, y de dormir un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario